lunes, 15 de noviembre de 2010

Domingo cambiante







Ayer domingo, el clima fue muy cambiante, primero bastante viento, tormenta con unas pocas gotas de lluvia, para finalizar el día con sol y calma completa.

Volaron:
  • Pedro con el Cap 232, ahora con el motor, DLE 30 cc, naftero, de a poco le va tomando confianza, pero lo tiene que aterrizar como si fuese un Jet, para que no entre en pérdida.
  • Flavio y Bruno con el entrenador Red Bull y el Cap 232 con motor 45 cc. naftero, y como piloto el perro volador "Capito" que después de la plantada de motor y aterrizaje de emergencia perdió la cabeza y no creo que tenga muchas ganas de volver a volar!!!.
  • Septimio con la ayuda de Pedro. Hasta que en un decolaje, salió el avión para el costado de la pista esquivó una varilla, pasó abajo de una cadena y se le desprendió el timón, la sacó barata.
  • Claudio, que trajo el planeador con motor eléctrico y realizó muy lindos vuelos, hasta que por rotura de la hélice (Pegada con la gotita) casi pierde el motor el vuelo.
También aprovechamos la tarde para hacer mantenimiento en la pista, luego del daño que hizo el viento.
En fin pasamos una linda jornada, disfrutando del hobby, pero lo que es mas lindo compartiendo unos mates con amigos en un ambiente de sana camaradería.

Extra 330 L de Sergio Marinhas